Please update your Flash Player to view content.
Depósitos de Ahorro y ATMEDUCOOP ATH

 

Ahora en la Cooperativa puedes realizar directamente tus transacciones de dóposito a tu cuenta de ahorro sin que tengas que venir personalmente a las sucursales. Esto permite un manejo más efectivo del dinero depositado mediante la utilización del llamado "dinero plástico".

Te liberas de largas filas, "tapones" y gastos inútiles de tiempo y franqueo al permitir transferencias electrónicas entre cuentas.

El límite máximo en retiro de efectivo en maquinas ATM es de $500.00 diarios. Para que no tengas que esperar que las agencias nos envíen sus depósitos, te ofrecemos el deposito directo.

Depósito Directo

Al autorizar el Deposito Directo puedes usar el dinero de tu cuenta de ahorros en EDUCOOP para pagar tus compras y deudas usuales. Solo tienes que autorizar a tu agencia, para que deposite electrónicamente en tu cuenta, la cantidad de dinero que decidas. Y tú, por tu parte puedes usar la tarjeta ATM de EDUCOOP para debitar el monto de las compras o el pago de tus cuenta en comercios, o agencias de servicios.


Además, si así lo deseas, puedes manejar todas tus cuentas a través de la ATM si autorizas el descuento de una cantidad adicional para depositar en tu cuenta de ahorros.

EDUCOOP Cuenta de Ahorro

Solicita más información, visita o comunícate con una de nuestras sucursales.


Educoop Educoop Síguenos en Twitter

 

 Campamento de Verano

Ver promoción

Ver hoja de registro 

* Educación Cooperativa.
 * Alternativas para mejorar ingreso familiar.
   más información...