Mensaje Presidenta de la
       Asociación de MaestrosAsociación de Maestros de Puerto Rico

 

EDUCOOP, la Cooperativa de la Asociación de Maestros de Puerto Rico celebra con orgullo, junto a nuestros socios, más de sesenta (60) años de eficiencia en la prestación de servicios financieros.

La capacidad de liderazgo que nos distingue, ha logrado crear una cultura de trabajo orientado al servicio de excelencia hacia nuestros socios. El legado que dejaron nuestros socios fundadores, quienes tuvieron la visión de que unidos podrían aliviar la escasez económica de aquellos tiempos, ha dejado una huella imborrable en todos los que hoy le damos continuidad a esa visión.

Hoy, con el devenir del tiempo, la labor sigue, cumpliendo años de sueños, celebrando aniversarios de gloria. Gracias a nuestra tenacidad hemos superado los tiempos de crisis, fortaleciendo la imagen institucional, ganando la seguridad, confianza y transparencia de nuestros socios y vislumbramos un futuro de crecimiento continuo para el beneficio de todos.

Con orgullo decimos, somos dueños de nuestra propia cooperativa. Bienvenidos a este portal cibernético, bienvenidos a EDUCOOP.

 

Aida Díaz de Rodríguez
Presidenta
Asociación de Maestros de
Puerto Rico


Educoop Educoop Síguenos en Twitter

 

 Campamento de Verano

Ver promoción

Ver hoja de registro 

* Educación Cooperativa.
 * Alternativas para mejorar ingreso familiar.
   más información...